martes, 8 de septiembre de 2015

poesías esquizofrénicas


me chupo la pija solo
porque hago yoga
y juego al yenga
desde los 14 años

la abuela estaba caliente
y se cogió al perro
lo agarro le chupo la pija le metió un dedo en el orto
y se lo garchó
se subió arriba del can y gozó hasta el orgasmo mas precioso
que mis ojos imaginan

con tu madre nos conocimos en un trío
sin guitarra
sin bajo
sin batería
...y sonaba bien...

"conchatumadre" "hijoputa" "malparido"
siempre putearas a tu padre
cada puteada
cada p
cada p escupida
sera una daga a tu padre
y tu padre vivirá esquivando chacras hasta que el salón se ilumine
y los borrachos pidan otra
"otra" "otra"

si te digo que esta todo bien
es porque esta todo bien
seguí seguí
no me mires
"está todo bien"

corrí tres horas que pudieron ser dos minutos
juro que fueron como tres horas
por la avenida y ensangrentado
de los dientes a los talones
no me preguntes porqué
por que no lo recuerdo
sólo sé que corrí por la avenida ensangrentado
y llegué a casa diez de la mañana
y no había nadie
ni nada
no había casa
no había perro
no había nada 
ni nadie a la vista
me senté donde la noche anterior se encontraba mi árbol de vereda
ya no estaba allí
ni el árbol 
ni la casa 
ni nadie...
grité y hubo eco
los vecinos estarán durmiendo, pensé 
y seguí gritando
SANGREEEEEE!!!
HUELO A SANGREEEE!!!
sólo el eco respondía
recuerdo que me dormí
donde antes dormía el árbol
recuerdo que el sol me mantenía tibio
recuerdo que soñé que estaba muerto y me encontraba 
en un viejo bar 
con todos aquellos desconocidos
de peinados raros 
que suelo encontrarme 
en la avenida...
alguien me baño 
y me vistió con ropa usada pero limpia
mi nombre es Demian Zorrilla 
y me olvido de bañarme todos los días
y de vestirme 
y de ponerme zapatillas
y de no bajar las escaleras de hierro colorado
con los ojos cerrados
jugando a que soy invisible 
me rompí todos los dientes
y prendí fuego mi casa
lo que más me duele
cuando recuerdo
es la sonrisa de mi madre
bailando entre las llamas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario