martes, 8 de septiembre de 2015

improvisando un amor


la loca vale
la linda
la atrevida
y loca vale

piso 20
unos pañuelos descartables unos caramelos y unos papelillos
eso es tomar una decisión
aprender...

"no quiero que nadie salga lastimado" ...es difícil que entiendan que me gusta el sol yo me pongo en el lugar de la sombra y me daño y no quiero dañarme allí, quiero correr correr  correr hacia el sol: la sinceridad es una palabrita del color del sol que brilla y se quema brilla y se quema como un barco de papel se quema como nos queremos nosotros de muchos tipos de amor: nadie nos puede obligar a querer no se puede obligar al sol a caminar hacia la sombra
elijo pensar que el amor de mi vida está dando vueltas por ahí
elijo
me mantengo allí
eligiendo...
pero hoy, aquí ahora, es él
el sol
es él, no importa quién
es él y punto .
.lechuza perro gato
canción.
él también tiene miedo a perderlo todo/ miedo a caer/ miedo a cambiar
a cambiar cayendo se puede decir que a flotar en la flor
hay que amar
eso está claro
hay clareza en la contradicción
y belleza en el tiempo
leveza en sus ojos suaves
suaves como las horas del vino
un poco atado y contradictorio
todo
suelto y contradictorio...
me toqué debajo del agua pensando en él
sola unos minutos con él
unos segundos de placer
le dije: mi miedo es enamorarme de vos
es es mi miedo
miedo a amarte
impuesto y viejo
viejo y sin sabor pero miedo al fin
y caigo por un tobogán como por la lengua de un dragón
en
mis tetas
mi concha
mi panza
mi vos
mis ojos y mis besos
todos prejuzgados bien untados por mi masoquismo errante
me gusta
me gusta mucho
lo disfruto y gozo
hay gozo en la locura
y qué?
y ahora?
qué hay ahora?
qué hay detrás de la serpiente o delante de sus ojos?
y ahora cómo sigue?
me tranquilizo en un colchón de esencia
de esencias y de máscaras
hoy elijo ser la protagonista de mi vida
inventar escalones
colorearlos
subirlos y bajarlos pensando y sin pensar
si es que puedo
quiero decir que no siempre puedo dejar de pensar

sí, me dejo llevar...
por ellos y por él
bailo con él en él y mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario