martes, 29 de noviembre de 2011

Cumple-años

                                                                                                                                         A more

Y te regalaré una flor que suene a buena suerte (y más que suerte, sin alarma)

A canción de amor de primavera
A las cuerdas de tanguito
A la vos de la negra

Y te regalaré una pluma que escriba juguetes perdidos
Pulsos,
Plaza del mundo…
El silencio y otros poemas…

Y te regalaré las horas que unan la noche con el día
Mi imaginación y esa sonrisa
Cuentos y canciones
Mis manos y mis ojos

Y te regalaré un poco de amor francés
De ese que tanto nos gusta
Mi calma y tú lindo estar
Tu enfermedad y mi adicción.

Y te regalaré un paragüa para los días de lluvia
Un chocolate para las noches amargas
Una almohada para tus mejores mañanas
Y un te quiero para despertar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario