jueves, 27 de agosto de 2015

entre brujas y sirenas

JURO que tan sólo quería ver una gaviota
una gaviota y el mar
esa gaviota volando el mar
inmersa en el viento y la sal
de las pequeñas olas de cualquier bahía
tan sólo una gaviota y el mar
Pero lo único que encontré fueron sirenas
y brujas, de a miles, como hormigas
me hicieron parte de su historia
Las sirenas despojaron mi ropa
y acariciando mi cuerpo desnudo
reían con sus ojos de luna
Me practicaban sexo oral
todas las mañanas
todas las tardes
todas las noches
con o sin estrellas
con o sin lluvia
con o sin yo
Comencé a sentir la debilidad del hombre flaco
mi único alimento
generado por las brujas, que eran muchas
muchas mas que las sirenas
era a base de hongos
y alucinógenos varios: raíces, pétalos, ojos y sapos
innombrables que me hacían volar como un albatros
pero al fin y al cabo no me daban alas
todo lo contrario
despojaron
las sirenas y las brujas
mis ganas de vivir
y JURO que lo único que quería
aquella mañana poco soleada
en que salí de casa
era ver una gaviota
tan sólo ver el mar y una gaviota
volando la suerte
o planeando la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario