lunes, 21 de octubre de 2013

Otra noche de insomnio


Mañana: hecho un pelotudo de nuevo.
Todo el día.
Idiota por el día
Lucido por la noche 
Idiota por el día
Lucido por la noche idiota porelduíaluicidopor la noche
Taránnn, me presento:
Yo, 'el hombre que no puede dormir'.
Me duelen los ojos me arden 
Me lloran los músculos están bobos
Pero nada 
Nada de nada
Nada de nada de nada
Una mierda mas bosta de vaca
Escribo sin chispa sin luz
Sin estrellas sin lunas sin ganas
Medio que sueño despierto
Medio que hablo palabras confusas con muertos
Medio que lloro como un bebe
Medio que cuento ovejas y veo guirnaldas por todos lados. 
Canto: arroz con leche
Me quiero casar
Con una señorita de san nicolas
Que sepa tejer 
Que sepa bordar
Que sepa abrir la puerta 
Para ir a coger y la puta que te pario sueño, vení! Dale, vení! Obligame. 
Pero nada
Nada de nada
Nada de nada de nada
No logro conciliar el sueño
Ni por un segundo de noche.
Me masturbo
Una dos tres veces
Pensando en mujeres que no existen
Lloro un fuego precioso
Grito en chino en mandarín
Me peleo con un burro
Que no quiere caminar
Que está en medio del camino
Y no me deja pasar
Me enojo con la noche y conmigo
Con mi desperfecto
Con la almohada
Con los grillos
Con las carnicerías que venden 'husitos para tu mascota: 3kg 10pesos". 
Los huesos para los perros no se venden viejo, SE REGALAN! 
Dónde estamos viviendo?
En qué mundo?
Como una vos que viene del techo me contesta: en éste, en el que los boludos no pueden dormir, no pueden apagar la tele. En donde los mismos boludos compran huesos para sus mascotas.
A. To. Ni. To.   
Me suicido de infinitas formas
De las maneras mas divertidas e insólitas 
Me muero ahogado practicandole el sexo oral a una babosa
Me come un león me electrocuto borracho y en pelotas al abrir la heladera
Soy una polilla y me estrello contra el paragolpes de un camión  y bla bla bla
Me muero me muero me muero pero no me duermo 
YA SE! 
QUE?
MANTENETE DESPIERTO TODO LO QUE PUEDAS NO COMAS NO BEBAS NI SI QUIERA TE MUEVAS DEMACIADO TAL VEZ COMO LOS CORALES DEBAJO DEL MAR LA VERDAD BRILLE EN EL INFINITO INSOMNIO DE TU SER.  SER - PI - EN - TE
SER - PI - EN..  EN - TRE - MOS - CAS.. No hay caso.  
Salgo a caminar, intento olvidarme que debo dormir para realmente poder hacerlo.
Pero nada
Nada de nada
Nada de nada de nada
Fumo
Fumo fumo fumo..

Y así..
empiezo

Venirme con frecuencia arduamente  abajo, en un dial sin letras y sin números.
De a poco muy de a poco mi cuerpo va dejando de existir va cayendo  inversamente proporcional a la claridad del día inversamente proporcional al humo del cigarrillo que exalta tu cuerpo haciéndote mas del humo que de mi. Inversamente proporcional a la gravedad espacial. 
Lentamente sale un sol naranja por un costado de la calle de un armario de un auto de las costillas de un croto de una bolsa de residuo que nos saca de la oscuridad. 
Me vengo abajo
Caigo como por un tobogán
No aterrizo nunca 
Hasta la noche siguiente 
Que me golpea la luna
Como una roca
En la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario