lunes, 21 de octubre de 2013

Poesía 

Poesía número 2.. o 20 o veinti i pico antipática?           antiaérea?  
Antiaéreo? Dejate de joder.
Poesía para dormir para comer 
devorando      horas    sueños
demorando   volcán-do
tocan-do   sonan-do
Con las palmas arriba de todos los negros arriba    poesía  
Poesía del otro lado del río
en la vereda         en el otoño
en los bolsillos    en uruguay
Poesía durante la suerte y la moneda
Manzana                  inesperada
Muñeca   inesperada
Inestabilidad inesperada la tuya y la mia totalmente inesperada (se me viene a la cabeza cuando entramos a tu casa de la mano de las manos que no se soltaban y transpiraban de los pensamientos tartamudos que se me vinieron a la cabeza cuando te escuche decir con tu mano soldada en liquido a la mía: -papá te prensento a...)
Poesía con sangre y vino
  en tabaco             en negro
en oro     en sal
Poesía que desiste y grita en silencio
  tus Caricias   me desvisten           
     mis Payasos   te desvisten
   tus Conejos  me dan pena
mis galéras    te dan risa
Poesía de manos y de pies
              sos    
Pañuelo Argentina porteña bien porteña porteñita Minúscula  
  sos Piel para mi   Arte
Poesía de junio o de julio
invierno                   maga
tantanakui     encuentro
Poesía de Madera de Hierro
Máscaras   Basura    Alma
      Puercos   Invisible
Poesía con ojos y con lengua
besos azules
Insoportables   miserable ángel mudo que vives dentro de mis orejas de elefante
Salí hijo de puta Salí! Parate de mano! Dale vení, vení que soy de barrio.  
Poesía en el rock, en la cumbia y en la radio
Mundos de ranas y de sapos     
Poesía en el cine  y en tu cara que me vuelve loco un loco que me vuelve loco tu cara.
Poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario