miércoles, 28 de mayo de 2014

A Ella


Me topé con ella todo un día entero, enterito.
Primero, me desperté a su lado y no me pude vestir
Segundo, en el poema ·Ella· de Vicente Huidobro
“…ella llevaba una camisa ardiente
 ella tenía ojos de adormecedora de mares
ella había escondido un sueño en un armario oscuro
ella había encontrado un muerto en su cabeza…”
Tercero, en la canción ·Ella también· del gran flaco
“ella es tan clara que ya no es ninguna…”
Todo el día hoy me topé con ella
En la llovizna, el sol y la noche.
Los profundos silencios
La liviana siesta
                          las ventanas abiertas
                              De par en par
                        Nos volaron de aquí
                                 Como estopas de viento…
Y yo seguí en ella
Hacia ella
Y por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario