miércoles, 15 de octubre de 2014

Poesía 
Poesía
Poesía
Para vos para mí para vos niña 
Que sabes tirar para arriba cuando todo se vuelve un poco plomazo
Para vos para mí para vos muchacho
Que aunque cansado de tanta gilada no dejas que se vaya todo al carajo.
Poesía
Poesía
Poesía
Para vos para mí para vos abuelita de polleras flasheras y ojos pintados de un violeta que me gusta como al paso, al paso de alguna lagrimita.
Para vos para mí para vos Alberto forrajero que todavía te sientas /sientes/en la vereda y dejas la puerta abierta para que merienden los gorriones en tu cocina de olor a avena.
Poesía
Poesía
Poesía
Dale más piola que llega hasta el sol
Poesía Jaime Poesía
¿Sino que? 
Para vos que sabes distinguir una cámara de una cubierta sacar el estein de la horquilla afinar la guitarra con el tono del teléfono.
Vos que nunca aprobaste geografía porque nunca estudiaste los textos porque en vez de juntarte a estudiar todos los días un poco todos los días un poco jugaste en el río, corriste por la montaña y juntaste insectos en tarritos de mermelada y nunca te enteraste que los exámenes de geografía de la señorita Malco trataban de eso, de que otra cosa sino? porque nunca si quiera los leíste colgado en el vuelo de alguna mariposa.
Para vos que te gustan las berenjenas y sos alérgica a los jefes y tenés pecas.
Para la verdu de las frutillas más ricas y no es chamuyo, son las más ricas!
Para vos gorda que te amo con toda mi alma mi ser: así no más como soy, como escribo;  así no más como sos: bella al natural como cuando hablas con la boca llena de lechuga y me volvés loco.
Poesía
Poesía
Poesía
Y sino que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario